Llámanos: 01 33 1290 4380

Políticas de Devolución.

Si por algún motivo usted no está satisfecho con su compra, nos encantaría saber el motivo de su inconformidad, pues no se aceptan devoluciones a menos de que la mercancía se encuentre dañada.

En caso que la mercancía adquirida presente defectos en el envase o recibido en malas condiciones, se puede hacer efectiva la restitución del dinero o del producto, corriendo los gastos de envío por Piojo Clean, usted contará con un plazo máximo de 7 (siete) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del ticket de compra, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida.

Para hacer efectivo la restitución de Producto o de Dinero, se necesita enviar un correo (ventas.prolite350@gmail.com) con foto en dónde se muestre el ticket de compra, una foto del envase dañado y la caja en la cual fue enviado para la rastreabilidad. Para el reenvío de la mercancía adquirida, usted contará con un plazo de 7 (siete) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del ticket de compra.

No se podrá hacer la restitución en caso de no contar con el ticket de compra y el correo con las fotos requeridas.

Devoluciones de su compra en línea

Al realizar la compra con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express) o con PayPal, realiza la devolución de los productos que adquiriste bajo las opciones que aparecen en nuestra política: Para hacer efectivo la restitución de Producto o de Dinero, se necesita enviar un correo (ventas.prolite350@gmail.com) con foto en dónde se muestre el ticket de compra, una foto del envase dañado y la caja en la cual fue enviado para la rastreabilidad.

La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables.

Quejas y sugerencias

Gracias por tomarte este tiempo para compartirnos tu experiencia con los productos de PiojoClean. Para nosotros son muy importantes tus comentarios. Esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Te invitamos a llamar a nuestra tienda a los teléfonos (33) 44 44 16 24 ó (33) 12 90 43 80 o bien, a enviar un correo a ventas.prolite350@gmail.com mencionándonos tu nombre, Email, Teléfono, Estado y tus comentarios ó oportunidades de mejora que pudiéramos tener.

Otros enlaces que te pueden interesar:

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Presiona el botón para iniciar una conversación con nosotros :)

Iniciar